download

Lenze i500

 

Menos es más.

La serie i500 es la nueva gama de convertidores para un rango de potencia de 0,25 a 75 kW (110 kW en preparación). Diseño compacto, funcionalidad escalable y una extraordinaria facilidad de uso: estos son los atributos que la distinguen.

Con el i500 dispone de un convertidor de frecuencia de alta calidad que cumple ya las exigencias de la clase de eficiencia (IE) previstas en la normativa EN 50598-2. En resumen, se trata de un accionamiento fiable y con futuro para una amplia gama de aplicaciones.

Los convertidores de frecuencia Inverter i500 están indicados especialmente para aplicaciones de las áreas de accionamiento para bombas y ventiladores, accionamientos para el transporte, accionamientos de propulsión, accionamientos de bobinado, accionamientos moldeadores, accionamientos de herramientas y accionamientos de elevación.

(más…)

gesisNRG

Nueva generación gesis®NRG

Con la nueva generación del sistema de conexión de cable plano gesis® NRG, Wieland Electric facilita la distribución de energía y el control de la iluminación en los edificios terciarios. (más…)

mcb_consulting

SOCOMEC PROVEE A INFOJOBS CON LA SOLUCIÓN MODULAR GREEN POWER 2.0

Infojobs, la bolsa de empleo online líder en Europa y uno de los portales más populares de Internet, confía la protección de su CPD instalando la gama modular Green Power 2.0 de Socomec.

La compañía líder en reclutamiento profesional online ha adquirido la solución global Green Power 2.0 de Socomec para garantizar la disponibilidad de energía de alta calidad del centro de datos que da apoyo a las oficinas de Barcelona. (más…)